Sitting is the new smocking

Con este artículo, comprenderas: 1. Qué poder tienes sobre la aparición de los dolores2. Cómo creas nuevos bloqueos simplemente al estar sentados3. Qué tan mal diseñado puede estar el mobiliario moderno. Tu columna vertebral tiene curvas <—– Estas curvas deberían mantenerse en todas nuestras posiciones: ¡nos son útiles! Pero al estar sentados en nuestro sofá, …

¿Mi sujetador puede ser la causa de mi dolor de espalda?

Si eres como la mayoría de las mujeres, te quitas ese sujetador en el momento en que pasas la puerta de casa. Tirantes que se caen, aros que se clavan, dolor en los hombros, dolor de espalda, dolor en los senos; sabemos que nuestro sostén está presente durante todo el día, y no por buenas …

El mundo maravilloso de nuestros pies

Nuestros pies son maravillosos “El pie humano es una obra maestra de la ingeniería y una obra de arte” – Leonardo da Vinci ¿Y si durante toda nuestra vida hemos desarrollado muy malos hábitos sin darnos cuenta?¿Y si hemos estado muy poco informados sobre nuestros pies? Los pies son la base de nuestro cuerpo. Si …

¿Como dormir como un lirón?

Existen numerosas medidas que puedes tomar para lograr un sueño más profundo y reparador, pero ninguna tan efectiva como cambiar tu colchón viejo o blando por uno que brinde un buen soporte. Puede que estés pensando en el costo, pero déjame decirte que será mucho menos de lo que imaginas. En el mercado de camas, …