Marion Lefevre, DC

Licenciada en quiropráctica (universidad francesa de Quiropráctica, IFEC)
Doctor of Chiropractic
Miembro de la AEQ, Asociación Española de Quiropráctica (no1582)
Diplomada por la ECU, European Chiropractor’s Union
Profesional ABC(TM) Certificada nivel 2

Desde muy joven he querido tener un impacto positivo dentro de mi comunidad. Vi a varios familiares perder la salud y el sufrimiento que esto provocó. Así, tome conciencia del valor de la salud y del bienestar. Por eso, elige una profesión de salud para ayudar y aliviar a los demás.

Durante mis 5 años de estudio y un viaje humanitaria en África, se desarrolló mi pasión por la quiropráctica: Me pareció increíble los beneficios de la quiropráctica sobre la salud y la calidad de vida y eso usando una técnica manual, natural y segura.

Me gradué en 2017 de la Universidad de quiropráctica (IFEC) en Toulouse, Francia. Luego, he ayudado a pacientes de Lima, Perú; varias ciudades de Francia y Londres, Inglaterra. Esto me ha permitido atenderlos en Castellano, Francés e Inglés. 

En Londres, me especialicé en la técnica ABC (Advanced biostructural correction) trabajando como asociada de Richard Gliddon, presidente de la asociación europea de ABC (TM). Tomé varios seminarios lo que me permitió alcanzar el nivel 2 como Profesional ABC™ en solo un año.

Este 2023, me mude a la bonita ciudad de Valencia y he decidido abrir mi centro quiropráctico aquí.

– Como terapeuta –

Me gusta tomar tiempo para conversar con ustedes: escuchar su problema, entender correctamente lo que está pasando en su cuerpo y como el problema está afectando su vida diaria. Una vez que el problema está identificado, tomo el tiempo para explicar lo que está pasando en su cuerpo y cuál es la causa del problema porque entender el problema es el primer paso hacia la resolución.

Mi objetivo principal es proporcionar el cuidado más eficaz a mis pacientes. Por esa razón uso la técnica ABC. He probado varias técnicas manuales, ninguna me ha dado resultados como ABC. Con esta técnica encontré una forma segura, previsible y consistente para ayudar a las personas a mejorar su postura y recuperar su salud. ABC™ respeta la biomecánica natural del cuerpo, lo ayuda a recuperar rápidamente un funcionamiento sano enfocándose a la raíz del problema y del dolor.

Sigo mejorando mis habilidades a través de lecturas, seminarios e intercambios con otros terapeutas.

– como persona –

Afuera de la consulta, vivo una vida simple: me gusta pasar tiempo en la naturaleza, compartir una buena comida con amigos, andar en bicicleta, caminar por el río, entrenar…